Empresa

QUIÉNES SOMOS

LABYGEMA S.L. (Laboratorio y Gestión Medioambiental) es una empresa de servicios medioambientales constituida en el año 2001 en Sevilla.

La empresa cuenta con un laboratorio acreditado de análisis de aguas a través del cual ofrece servicios de tomas y análisis de muestras, interpretación de datos, caracterización de vertidos, análisis de aguas residuales y potables, gestión de autorizaciones de vertidos, inspección de vertidos, etc.

A través de la División de Gestión de Residuos, Labygema gestiona los residuos peligrosos y no peligrosos, contando con la Acreditación de Gestor Autorizado de Residuos.

También dispone de técnicos cualificados que se encargan del mantenimiento y asistencias técnicas en instalaciones de tratamiento de aguas potables y residuales, estaciones de bombeo, y plantas de reutilización de aguas.

La ventaja competitiva de la empresa reside en la diversidad de sus áreas de negocios como solución a gran parte de la problemática del sector medioambiental, contando para ellos con un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros, licenciados, personal especializado de laboratorio, técnicos y personal de apoyo.

"Tu Socio Medioambiental de Confianza"

Los servicios medioambientales de Labygema tienen una cobertura nacional y se realizan a través de su oficina central de Sevilla y sus bases operativas situadas de manera estratégica en Madrid, Tenerife, Vitoria y Valencia.

La proximidad es una de las ventajas que nos permite ofrecer un servicio rápido y personalizado a cada cliente.

Nuestro Equipo

"Juntos compartimos la responsabilidad del Medio Ambiente"

Equipo Directivo

"Nos comprometemos con tus objetivos"