Compartimos nuestro know-how en explotación y mantenimiento

El pasado 16 de diciembre, Labygema participó en calidad de empresa de servicios medioambientales, en la Jornada organizada  por  la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla  (EMASESA).

Se trata de un programa de colaboración entre EMASESA y el Banco Asiático de Desarrollo, y cuya Jornada incluyó varias presentaciones de empresas de tratamiento de aguas y servicios medioambientales entre las cuales Labygema, empresa  con un largo recorrido en explotación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua.

La empresa compartió con los representantes de instituciones públicas indonesias como beneficiarios del Programa WOP Indonesia, su conocimiento en cuanto a la explotación y mantenimiento de equipos de tratamiento de agua y el protocolo de actuación en espacios confinados. En el área del laboratorio, el enfoque se  puso sobre el proceso de tomas de muestras y control de vertidos.

La colaboración conjunta entre varias empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales representa una muestra más de que la mejora del medioambiente, es un asunto que incumbe a todos.

SAMSUNG