Labygema obtiene la certificación OHSAS 18001

LABYGEMA, empresa de servicios medioambientales, obtiene la certificación OHSAS 18001 concedida por  Bureau Veritas, un certificado de  prestigio a nivel internacional que marca los requisitos  a cumplir para un sistema de gestión efectivo en seguridad y salud laboral. Este mismo se centra en aspectos esenciales como la reducción de riesgos, la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, la mejora del clima laboral y el bienestar de los empleados como activo principal de la empresa.

Es una herramienta que ofrece un sistema de gestión basado en la identificación, evaluación y control de riesgos para la reducción de factores como enfermedades, bajas o absentismo laboral culminando con  un aumento de la productividad, reducción de la siniestralidad y el cumplimiento con la legislación en materia de prevención.

La obtención del estándar OHSAS 18001 respalda  la confianza de los clientes en  los productos y servicios medioambientales  ofrecidos  por Labygema, además de confirmar el esfuerzo de Labygema en ofrecer a sus clientes el mejor servicio, garantizando la innovación y la mejora continua en todas sus áreas de actividad.

certificado OHSAS

Éste nuevo certificado se suma a los otros dos certificados de reconocimiento  internacional ISO 9001 (Gestión de la Calidad) e ISO 14001 (Gestión Ambiental) concedidos a Labygema en el año 2003 y 2011, para completar la triple certificación base de un Sistema de Gestión Integrado.

Este reconocimiento refuerza la competitividad de Labygema en el sector del medioambiente a través del  posicionamiento como socio medioambiental  de confianza.