LABYGEMA se une como firmante al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

LABYGEMA, Laboratorio y Gestión Medioambiental, se une a la mayor iniciativa voluntaria de Responsabilidad Social del mundo. Se trata del PACTO MUNDIAL de las Naciones Unidas, que cuenta con 13.000 entidades firmantes y presencia en más de 85 países.

La Red Española del Pacto Mundial suma actualmente más de 2.650 empresas españolas participantes, todas con un único objetivo, apoyar un mundo sostenible a través del compromiso con los 10 principios del Pacto Mundial en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción.

foto_LABYGEMA-PACTO-MUNDIAL

Labygema cuenta ya desde hace años con un compromiso hacía la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales, labor respaldada por su triple certificación  (ISO 9001; ISO 14001; OHSAS 18001) como  base de un Sistema de Gestión Integrado, aparte de otras certificaciones emitidas por ENAC como ISO 17025  que permite a su laboratorio de análisis de aguas realizar ensayos en el sector medioambiental e ISO 17020, para las actividades de inspección en el área medioambiental.

La firma del Pacto Mundial, refuerza el compromiso de la empresa en su conjunto  y de sus altos directivos, como vía para transmitir a los empleados y a otras partes interesadas, la prioridad estratégica de la responsabilidad social empresarial.