Labygema supera con éxito la auditoría realizada por Achilles

LABYGEMA fue auditada por Achilles South Europe, un organismo que califica, evalúa y monitoriza a los proveedores en nombre de grandes corporaciones del sector de las Utilities (agua, electricidad, gas) del Sur de Europa.

La empresa sevillana, especializada en servicios medioambientales, es miembro de la comunidad Achilles desde el año 2011. LABYGEMA tiene la categoría de empresa certificada, en la prestigiosa plataforma RePro, siendo proveedor homologado de las 25 grandes corporaciones que la integran. RePro es el sistema on-line de precalificación de proveedores, que gestiona el riesgo en las cadenas de suministro y el cumplimiento legal de los procedimientos utilizados. Dentro de los indicadores auditados están la RSC/Sostenibilidad, los sistemas de gestión, Prevención de Riesgos Laborales, Salud, Seguridad y relación con el cliente.

La principal ventaja competitiva de la empresa andaluza es prestar un SERVICIO INTEGRAL, a través de sus diferentes divisiones de negocio: Laboratorio de Análisis de Aguas, Gestión Integral de Residuos, Explotación y Asistencias Técnicas y Ciclo Integral del Agua.

Logo Audit Achilles

Ser proveedor homologado en la plataforma RePro de Achilles, ofrece a LABYGEMA una mayor visibilidad y transparencia frente a sus clientes, reafirmando su garantía y capacidad de dar respuesta a proyectos medioambientales de diversa envergadura a nivel nacional e internacional.