Labygema  |  Laboratorio y Gestión Medioambiental
  • Contacto Contacto
  • Privado Acceso Clientes
  • English
  • French
Logo LABYGEMA
  • EMPRESA
    • Quiénes somos
    • Política de Calidad Integrada
    • Misión Visión Valores
    • Canal de Denuncias
    • Trabaja con Nosotros
  • SERVICIOS
    • Laboratorio Análisis de Aguas
      • Análisis Físico-Químico
      • Análisis Microbiológico
      • Entidad de Inspección
      • Trabajos de Campo
      • Consultoría Ambiental
    • Gestión Integral de Residuos
      • Gestión de Residuos Peligrosos
      • Gestión de Residuos No Peligrosos
      • Limpiezas Industriales
      • Asesoría y Consultoría Ambiental
    • Ciclo Integral del Agua
      • Explotación y Mantenimiento
      • Asistencias Técnicas
      • Instalaciones Modulares
      • Asesoría Ambiental
    • Control y prevención de Legionella
  • I+D+i
  • SECTORES DE ACTIVIDAD
    • Administración Pública
    • Agroalimentario
    • Aeropuertos
    • Energético
    • Estaciones de Servicio
    • Sanitario
    • Transporte
    • Turístico
  • ACREDITACIONES
  • ACTUALIDAD
INICIO  ⇾   Actualidad  ⇾   Labygema acompaña a los alumnos del Ciclo Formativo de Gestión del Agua en las visitas formativas a instalaciones de tratamiento de aguas

Actualidad Labygema

Foto0 - Labygema acompaña a los alumnos del Ciclo Formativo de Gestión del Agua en las visitas formativas a instalaciones de tratamiento de aguas Foto1 - Labygema acompaña a los alumnos del Ciclo Formativo de Gestión del Agua en las visitas formativas a instalaciones de tratamiento de aguas

  click en la foto para ampliar

Labygema acompaña a los alumnos del Ciclo Formativo de Gestión del Agua en las visitas formativas a instalaciones de tratamiento de aguas

Alcalá de Guadaira, Sevilla, España | 15/11/2024

Hoy, 15 de noviembre, el alumnado perteneciente al Ciclo Formativo de Gestión del Agua impartido en el IES POLITÉCNICO Sevilla , ha realizado una serie de visitas a instalaciones de tratamiento de aguas como parte de su formación práctica.

Durante las mismas, la empresa de servicios medioambientales, Labygema, les ha acompañado en calidad de empresa colaboradora de la formación , experta en mantenimiento y explotación de instalaciones de tratamiento del agua.

Los estudiantes han tenido la oportunidad de visitar la depuradora industrial del matadero de pollos perteneciente al Grupo Sada – Grupo Vall Companys situado en Alcalá de Guadaira (Sevilla). La visita a esta depuradora industrial, diseñada e instalada por la ingeniería Dinotec y operada por la empresa Labygema, ha permitido a los alumnos conocer de primera mano los el funcionamiento y los procesos de tratamiento de aguas residuales en un entorno industrial.

Durante la visita, los estudiantes han sido guiados por Alfredo Quirós Sánchez , responsable de la división de Explotación y Asistencias Técnicas de Labygema, quien ha explicado en detalle los aspectos técnicos del diseño y mantenimiento de la planta.

Se trata de una experiencia práctica que resulta fundamental para el aprendizaje del alumnado, que se encuentra actualmente formándose en las empresas colaboradoras Aljarafesa, Dinotec y Labygema.

Sobre Labygema

Labygema es una empresa especializada en el mantenimiento y operación de plantas de tratamiento de aguas residuales. Su equipo de profesionales se dedica a ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para garantizar el buen funcionamiento de sistemas clave en la gestión del agua, contribuyendo al desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.

------------  Acreditaciones y Certificaciones  ------------
  • Parque Sevilla Industrial
    Parsi 3, 6 - 2ªPlanta 41016 Sevilla
  • (+34) 954 260 761
  • labygema@labygema.com
Redes Sociales
Enlaces
  • Inicio
  • Empresa
  • Servicios ofrecidos
  • Sectores
  • Noticias Labygema
  • Contacto
Destacado
Certificaciones y Calificaciones
Política Calidad Integrada
Empleo
Aviso Legal | Política de Privacidad
Política de cookies

Copyright ©2025 Labygema
Todos los Derechos Reservados

Suscríbete