Siete mil millones de sueños por cumplir

Todos pueden cumplirse con  la ayuda de cada uno de nosotros.

Éste, es el objetivo del lema elegido este año por la comunidad internacional, y declarado oficial por las Naciones Unidas. Hablamos de Siete mil millones de sueños. Un solo planeta” y un consejo Consume con moderación.

En Labygema dedicamos la labor de cada día acuidado del medio ambiente. Tenemos las herramientas y los conocimientos para hacerlo, pero sin obviar que también es responsabilidad de cada uno de nosotros. 

Siguiendo el hilo del lema de este año, hemos decidido empezar con la concienciación de los más pequeños enseñándoles cómo gestionar los residuos y el agua en el hogar y  convertir pequeñas acciones en hábitos.

DMMA-WEB15

Creemos en la educación medioambientacomo vía para la implicación ciudadana y para que el efecto sea exponencial, hemos acudido esta mañana a los colegios donde los hijos de nuestros empleados estudian. 

Ofrecimos consejos sobre cómo cuidar el planeta desde el punto de vista del ahorro del agua y la gestión eficiente de los residuos y nos hemos divertido juntos, reciclando los distintos tipos de residuos que llevábamos para el ensayo. La jornada acabó con la proclamación de los pequeños como “Cuidadores del Medio Ambiente”.

En Labygema, cada día es una nueva celebración del medio ambiente, pero estamos convencidos que el día 5 de Junio es el día del grito conjunto por la supervivencia de un planeta que es nuestro hogar. 

Salvar el planeta es una acción conjunta, cuyos resultados dependen de la colaboración de todos. ¡Hagámoslo posible!

¡Feliz Día Mundial del Medio Ambiente!