Labygema  |  Laboratorio y Gestión Medioambiental
  • Privado Acceso Clientes
  • English
  • French
Logo LABYGEMA
  • Empresa
    • Conoce Labygema
    • Política de Calidad Integrada
    • Trabaja con Nosotros
  • Servicios
    • Laboratorio Análisis de Aguas
      • Análisis Físico-Químico
      • Análisis Microbiológico
      • Entidad de Inspección
      • Trabajos de Campo
      • Consultoría Ambiental
    • Gestión Integral de Residuos
      • Gestión de Residuos Peligroso
      • Gestión de Residuos No Peligrosos
      • Limpiezas Industriales
      • Asesoría y Consultoría Ambiental
    • Explotación y Asistencia Técnica
      • Explotación y Mantenimiento
      • Asistencias Técnicas
      • Instalaciones Modulares
      • Control de Legionella
      • Asesoría Ambiental
    • Ciclo Integral del Agua
  • Sectores
    • Administración Pública
    • Agroalimentario
    • Aeropuertos
    • Energético
    • Estaciones de Servicio
    • Sanitario
    • Transporte
    • Turístico
  • Acreditaciones
  • Noticias
  Contacto
INICIO  ⇾   Noticias  ⇾   LABYGEMA transmite sus conocimientos técnicos en la Jornada organizada por el IES HELIOPOLIS
Noticias

Actualidad Labygema

Foto0 - LABYGEMA transmite sus conocimientos técnicos en la Jornada organizada por el IES HELIOPOLIS Foto1 - LABYGEMA transmite sus conocimientos técnicos en la Jornada organizada por el IES HELIOPOLIS

  click en la foto para ampliar

LABYGEMA transmite sus conocimientos técnicos en la Jornada organizada por el IES HELIOPOLIS

Sevilla, España | 02/02/2023

Hoy estuvimos presentes, en calidad de ponentes, en la Jornada técnica “Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas” organizada por el I.E.S HELIOPOL, de Sevilla.

En la jornada han participado entidades como EMASESA, UTE Global Omnium - Heliopol - EDAR Tablada y la Comunidad de Regantes del Valle Inferior del Guadalquivir.

Los destinatarios de la ponencia fueron los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional Dual “Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Agua”, un proyecto pionero puesto en marcha en el curso 2020-2021 por EMASESA y el Instituto de Enseñanza Secundaria Heliópolis.

La intervención de LABYGEMA se centró en describir el funcionamiento de las Instalaciones de Tratamiento de Aguas de Proceso e Industriales. El objetivo es trasmitir los conocimientos técnicos necesarios para la formación de estos jóvenes, facilitando a la vez su futura incorporación en el mercado laboral a través de prácticas de formación que ofrece en colaboración con el IES HELIOPOLIS.

Con estas formaciones contribuimos al ODS 4 "Educación de calidad" cuyo objetivo es la gestión del talento y del gap formativo a través de su colaboración en programas de formación con escuelas y universidades, para identificar y solventar las carencias de conocimientos y competencias técnicas necesarias en el mercado laboral.

------------  Acreditaciones y Certificaciones  ------------
  • Parque Sevilla Industrial
    Parsi 3, 6 - 2ªPlanta 41016 Sevilla
  • (+34) 954 260 761
  • labygema@labygema.com
Redes Sociales
Enlaces
  • Inicio
  • Empresa
  • Servicios ofrecidos
  • Sectores
  • Noticias Labygema
  • Contacto
Destacado
Certificaciones y Calificaciones
Política Calidad Integrada
Empleo
Aviso Legal | Política de Privacidad
Política de cookies

Copyright ©2023 Labygema
Todos los Derechos Reservados

Suscríbete