Nuevo Seminario de Control de Vertidos Industriales en Badajoz

Labygema participa hoy, en calidad de empresa colaboradora, en el Seminario sobre el Control de Vertidos Industriales y Mantenimiento de Redes de Saneamiento, organizado por el Consorcio PROMEDIO de la Diputación de Badajoz a través de Aguasresiduales.info.

El seminario presentado por José Miguel del Arco, en representación de Aguaresiduales.info, se complementará con la ponencia de Labygema impartida por la Directora técnica de laboratorio, Maria José San Román, experta en control de vertidos residuales.

La empresa cuenta con un laboratorio acreditado por la Consejería de Agricultura y Pesca, en el cual se realizan trabajos de toma de muestras, estudios de tratamiento de vertidos, solicitudes de autorización de vertidos, inspección de instalaciones, protocolos de autocontrol y cursos de formación.

foto_seminario Badajoz

Los capítulos impartidos tendrán un enfoque práctico, desde la perspectiva de una empresa, que lleva más de una década de experiencia, prestando servicios medioambientales a empresas, particulares y administraciones públicas. El aspecto más importante a destacar son las técnicas de muestreo que se usan, desde el inicio del procedimiento con planificación de todo el proceso, pasando por explicar los equipos de muestreo hasta la  elaboración del informe final.

El seminario está previsto a desarrollarse en tres localidades: Badajoz, Zafra y Navalvillar de Pela durante el mes de noviembre y está dirigido a técnicos, operarios de la administración local, responsables y profesionales de las empresas generadoras de vertidos industriales de agua.

Compartiendo el saber hacer, fruto del largo recorrido en el área de control de vertidos industriales y contando con técnicos especializados, Labygema muestra una vez  más de que es la empresa idónea para convertirse en socio medioambiental de confianza.